Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la implementación de sistemas de gestión, desde hace casi tres décadas. Entre las temáticas que manejamos se encuentran:

Sistema de Gestión ISONorma
  Gestión de calidad    ISO 9001:2015
  Gestión Ambiental    ISO 14001:2015
  Gestión en Salud y Seguridad en el Trabajo    ISO 45001:2018
  Gestión de riesgos    ISO 31000:2018
  Laboratorios    ISO 17025:2017 / ISO 15189:2012
  Gestión Antisoborno    ISO 37001:2016
  Gestión de Compliance    ISO 37301:2021
  Gestión de la innovación    ISO 56002:2019
  Gestión Energética    ISO 50001:2018
  Gestión de la Educación    ISO 21001:2018
  Gestión de continuidad del negocio    ISO 22301:2012
Procesos

Nuestra experiencia

Hemos tenido acercamiento con diferentes sectores industriales y de servicios a nivel nacional e internacional, así como con el sector público. No dude en dejar su empresa en manos de los expertos en sistemas de gestión.

Empresas Manufactureras

Empresas de Servicios

  • Aduanas
  • Arquitectura
  • Bancario
  • Colegios
  • Comercialización
  • Comercialización de Vehículos
  • Control de plagas
  • Desarrollo de software
  • Educación Operativa
  • Educación Media
  • Educación Universitaria
  • Energía Eléctrica
  • Ferretería
  • Sector Público
  • Seguros y Fianzas
  • Software
  • Sanidad Agropecuaria
  • Mecánica Automotriz
  • Transporte de carga
  • Instalaciones eléctricas
  • Ingeniería
  • Laboratorios de Calibración
  • Logística y Mudanzas
  • Recursos Humanos
  • Telecomunicaciones

Capacitaciones

A continuación le presentamos algunos cursos in company que ofrecemos a su organización:

Curso Inducción a Sistemas de Gestión de Calidad
Curso de Interpretación de la Norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 37001:2016 y más.
Curso de documentación de Procesos de Calidad, Ambiente, SST, Antisoborno
Curso de Auditores Internos en Gestión de Calidad, Ambiente y SST ISO 19011:2018
Curso de Auditores Lideres de Gestión de Calidad, Ambiente y SST Acreditado EXEMPLAR GLOBAL
Curso Servicio y atención al cliente incluye quejas (ISO 10001:2017)
Curso directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones ISO 10003:2017
Curso seguimiento y medición de la satisfacción del cliente ISO 10004
Curso de Alineación Estratégica